Henry Gómez | LA PRENSA.- Los Navegantes del Magallanes triunfaron 6×2 frente a los Leones del Caracas en el estadio Universitario de la ciudad capital.
En este encuentro, el bigleaguer Eduardo Rodríguez (0-0) realizó su segunda salida de la temporada enfrentando al también grandeliga Jhoulys Chacín (2-2) que perdió el encuentro luego de tener una ventaja de dos rayitas.
Los melenudos llegaron con la pizarra 2-0 a favor abriendo el quinto episodio, luego de un sencillo impulsor de Henry Rodríguez en el tercer capitulo y un jonrón de Félix Pérez al inning siguiente.
Sin embargo, en la apertura del 5° Mario Lisson inició la remontada de los eléctricos con doble y Luis Rodríguez lo remolcó con la del descuento. Seguidamente en el sexto capitulo, Humberto Arteaga puso la del empate anotando por wildpitch.
En el séptimo, con el score igualado, los turcos siguieron el ritmo y voltearon el juego con sencillos consecutivos de José Tábata y Luis Rodríguez, para colocarse en las bases y entrar en carrera gracias a un cohete de Josmil Pinto que puso las acciones 4×2.
Finalmente, en la apertura del octavo, los dirigidos por Omar Malavé cerraron las cifras con dos nuevos remolques, producto de tres imparables seguidos de Endy Chávez, Ronny Cedeño y Adonis García para llenar las bases y marcar otra anotación con un boleto a Mario Lissón y un fly de sacrificio de José Tabata.
Esta fue la tercera victoria consecutiva de los bucaneros quienes despertaron luego de la salida de Carlos García como estratega.