Milgreddy Pérez | LA PRENSA.- Cinco carreras convirtió Navegantes del Magallanes en el último episodio del encuentro ante Caribes de Anzoátegui para voltear el marcador y quedarse con la victoria 6-5 en Valencia.
Alberth Martínez conectó un imparable por el jardín central para impulsar a Jesús Sucre desde la segunda y poner fin al encuentro, pero antes cinco imparables y un boleto habían traído cuatro rayitas en la arremetida que los turcos ejecutaron en su último chance del encuentro.
Caribes había llegado al final del encuentro con la ventaja 5-1 producto de un cuadrangular de Balbino Fuenmayor en el cuarto episodio para impulsar dos, un elevado de sacrificio de Tomás Telis en el quinto y un doblete impulsor de Niuman Romero en el séptimo.
La primera de los locales abrió el marcador en el segundo episodio gracias a un fly de Jesús Sucre. Henry Centeno fue castigado por los bates orientales al recibir seis imparables y tres anotaciones, pero pudo esquivar la derrota que terminó por cargarse a la cuenta de Luis Prado.