Darvis Molina | LA PRENSA.- Los Leones del Caracas demostraron ayer todo su poder en ofensiva para vencer 7-2 a los Tigres de Aragua en partido disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
Ambas escuadras salieron con un picheo formidable, los dos abridores trabajaron por más de cinco entradas y después de eso la novena bengalí fue quien más problemas tuvo con su relevo.
En la segunda
La tropa melenuda fue quien picó adelante con un rally de dos carreras que llegaron gracias a los bates oportunos de Wilfredo Tovar que pegó sencillo después de dos outs. Carlos Pérez lo emuló en el turno siguiente y Jesús Guzmán recibió boleto para llenar las almohadillas y Henry Rodríguez sería el encargado de abrir la regadera, al conectar indiscutible por la izquierda que trajo al plato desde tercera y segunda a Tovar y Pérez, respectivamente.
En el séptimo episodio, los capitalinos volvieron al ataque y fabricaron cuatro rayitas más. Tovar pegó sencillo y Pérez sonó cuadrangular por el central para poner dos más en la pizarra con un out. En ese mismo capítulo, Rodríguez y Felix Pérez conectaron hit y avanzaron a segunda y tercera por sacrificio de Alexander Palma, acto seguido Gregorio Petit descargó inatrapable que remolcó.