DM/Agencias | LA PRENSA.- Los Leones del Caracas ayer consiguieron darse un respiro al ganar 3-2 a los Tigres de Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay, para llegar a 15 triunfos en la campaña.
Los melenudos, en la parte alta del segundo capítulo abrirían la pizarra con dos carreras que llegaron gracias a un doble de Danry Vásquez luego de dos outs, para que Anderson De la Rosa lo remolcara con un sencillo al jardín central, De la Rosa llegaría a segunda por mal tiro del camarero Teodoro Martínez. Más tarde, Gregorio Petit sonaría un doble por la pradera izquierda para que De la Rosa anotara la segunda de los caraquistas y dejara el marcador 2-0.
En la parte alta del cuarto inning, el picheo de los Tigres se complicó y tras sendos incogibles de Alex González y De la Rosa, Petit y Jesús Galindo recibieron boletos de manera seguida para remolcar la tercera carrera del compromiso.
Tigres reaccionó en el quinto episodio tras un roletazo de Teodoro Martínez que permitió anotar a Ramón Flores y Juan Graterol dio sencillo por el derecho para que Avisail García entrara en carrera.