La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

viernes, 26 junio 2026
viernes, 26 junio 2026

Lara pierde el invicto

Henry Gómez | LA PRENSA.- Dándole fin a la ronda regular con el tercer día de acción. Lara cedió 22 x 11 ante Barinas en un duelo de selecciones in­victas en el Campeonato Nacional de Béisbol Fe­menino que se juega en el estadio Daniel Canóni­co.

Las laren­ses llegaron luego de ven­cer a Zulia 14×0 con No Hit no run incluido y doblegar 6×4 a Anzoáte­gui, a quién también su­peraron las barinesas 7×6 luego de apalear a Zulia 11×2.

Las crepusculares no pudieron ante las llane­ras en un duelo que se definió gracias a su fuer­za ofensiva

El triunfo se lo llevó la lanzadora Leoxelis Martí­nez y la derrota fue para Robersy Álvarez.

Con el alu­minio, In­grid Escobar guió la fiesta de batazos por Barinas yéndose de 4-2 con dos dobles, tres carreras impulsadas y tres anotadas. Mientras que por las locales Isabel Álvarez fue la más desta­cada finalizando de 5-3 con una impulsada, dos anotadas y un doble.

Antes de este encuentro ambas novenas ya esta­ban clasificadas a la si­guiente ronda. Allí estas divisas chocarán ante los combinados de Aragua y Yaracuy.

Hoy a primera hora (9:00 AM) Barinas irá frente a Yaracuy y veinte minutos luego, Lara ju­gará contra Aragua.Mañana, las perdedoras rivalizarán por el tercer y
cuarto lugar, y las gana­doras buscarán el título veinte minutos más tar­de.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Incendio consume local comercial en el centro de Barquisimeto

Un incendio de gran magnitud se registró la noche de este 25 de junio en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 21 con...

Redes sociales