Alexandra Peña | La Prensa.- La selección de balonmano femenina de Lara logró su segundo triunfo seguido en el Campeonato Nacional Infantil al doblegar a Cojedes con pizarra 19 goles por 18. Stefany Ramos fue la mejor por el conjunto local con 9 goles seguida de Yenifer Amaro que aportó 5 tantos.
Por Cojedes Iskaris Aguilar anotó 8 puntos y Dora Camacho logró 5 goles para la causa llanera. Las chicas se enfrentarán este miércoles 28 de junio a Táchira a la 1 de la tarde. Por el lado de los guaros, actuales campeones de la categoría, ayer cedieron 29-18 ante Anzoátegui por lo que ahora tienen marca de 1-1.Guárico masculino no pudo ante los ataques de Aragua y cedieron 19-25. Yaracuy tanto en femenino como masculino superaron a Distrito Capital.
Hay goteras
El techo de la cancha de fútbol sala del Aquilino Juares tiene goteras que echan a perder el curso del juego cuando llueve. Este martes 28 de junio durante la segunda jornada del nacional, tuvieron que interrumpir varias veces el partido femenino porque caía un chaparrón de agua y en el área de la portería sur y el área cercana el agua goteaba.
En una jugada la portera en sus intento de parar el balón resbaló y se cayó. En otra oportunidad pararon el juego para limpiar la zona izquierda de la cancha de ese mismo lado sur.