La selección de Lara está arrasando en el Campeonato Nacional de Voleibol U15 femenino que se está disputando en Barquisimeto, y han conseguido trío de victorias en la misma cantidad de presentaciones.
Además de las victorias, resalta que hasta ahora no han perdido ningún set, todas han sido con marcador de 3-0, primero vencieron a la representación de Táchira, luego realizaron el mismo trato a Cojedes, y el día de ayer se impusieron con el mismo marcador ante Sucre (25-12, 25-12 y 25-16).


A Lara ahora le resta enfrentarse contra Nueva Esparta y Barinas para cerrar la fase de grupos, pero por el ritmo que llevan estarían disputando el título.
Las jugadoras de Lara no están presionadas
Dariannys Yústiz, una de las jugadoras del equipo larense, manifestó que el grupo no siente presión a pesar de estar de locales, pues ella ya cuenta con una importante experiencia a nivel nacional.
«Ha sido una preparación larga en la cual nos hemos preparado muy bien, tenemos un excelente entrenador (profesor Marco Tulio Gómez) y un buen equipo de trabajo. No hay nerviosismo, en lo personal tengo un poco de experiencia, porque gracias a Dios tengo ya cuatro nacionales jugados, este es mi quinto», manifestó.


Además, destacó la unión del equipo, donde reina el compañerismo y la armonía.
«Lo importante que debemos tener en el partido es la cohesión para que nos vaya excelente. Nuestro objetivo es ir paso a paso, ir ganando cada juego y nuestra meta principal es quedar campeonas«, cerró Yústiz, quien además invitó a las personas a asistir al gimnasio Bertha Carrero para apoyar a la representación de Lara.