Henry Gómez | LA PRENSA.-El Cardenales de Lara resbaló ante Bravos de Margarita con pizarra de 2×1 en su último juego de ronda regular en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
La novena larense dejó su récord en 36-25 y buscará triunfar en sus últimos duelos de la campaña ante las Águilas del Zulia para conseguir el primer lugar de la clasificación y la primera escogencia en el draft de refuerzos y sustituciones.
En la jornada ante los insulares, la tropa del mánager José Moreno fue capaz de conectar hasta 10 imparables, pero hubo pocas incidencias en el marcador.
En la apertura del segundo tramo, con Daniel Mayora en segunda, Imeldo Díaz entró en turno ante Williams Pérez y despachó imparable al jardín derecho para romper el celofán.
Cuatro innings más tarde, Yonathan Mendoza e Ildemaro Vargas ligaron hits para dejar piezas aladas en las esquinas. Posteriormente, Juniel Querecuto remolcó la rayita con fly de sacrificio para empatar el encuentro; sin embargo, Bravos puso la definitiva en el octavo por cortesía de un out forzado de Breyvic Valera con hombre en tercera.