En su camino a la temporada 2024-2025 el conjunto de los Cardenales de Lara, volvió al terreno del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto la tarde de este viernes 4 de octubre para continuar con la fase de entrenamientos, la diferencia fue que ahora las sesiones serán en la tarde-noche, así lo informó el equipo de prensa de los pájaros rojos.
La jornada de ayer contó con la incorporación de: Rangel Ravelo (1B), Hendrik Clementina (C), Bryant McKenna (RHP), Geoff Broussard (RHP) y Keyvius Sampson (RHP). El entrenamiento comenzó con un meeting en el left field, le dieron la respectiva bienvenida a los jugadores recién llegados y procedieron con el estiramiento, calentamiento y el entrenamiento.
Los jugadores de posición después de soltar el brazo, hicieron corrido de bases bajo la supervisión del staff de técnicos. Posterior a esto todo el grupo hizo trabajo en el infield y en el outfield, para finalizar con una práctica de bateo.
Cabe destacar que los entrenamientos se mantienen bajo el mando de César Izturis (coach de banca). para el día de hoy los crepusculares se medirán a la novena del Buenos Aires (equipo de la Liga Tradicional de Carora) a partir de las 11 AM en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, este compromiso será el primero de dos choques que tienen previsto la selección guara para este fin de semana con motivo a su pretemporada.
Se incorporan a los entrenamientos
Se conoció que se contó con la presencia de cuatro de los seis importados que estarán a servicio de los larenses, el único jugador de posición en esta cuota de foráneos Rangel Ravelo mostró gran entusiasmo al reencontrarse con sus compañeros, la misma reacción se vio en Sampson y Broussard, en el caso de McKenna pudo conocer al grupo e incorporarse a las actividades que estaban haciendo los lanzadores.