Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.–“En los próximos días estaremos haciendo el proceso de entrega, fomentando lo que es una sola línea amigable, encomendados por el alcalde, incorporando a un nuevo compañero para darle continuidad a la gestión”, expresó el presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren, Christopher Chacón, quien abandonará el cargo en los próximos días a su sucesor.
Chacón entregará el mando a Eliézer Fréitez, licenciado en Administración y con un postgrado en Gerencia Deportiva, quien además viene de tener experiencia en diferentes organismos del ejecutivo regional.
Nosotros queremos fomentar el desarrollo del deporte en los niños, jóvenes y adultos, evitar malos ocios en las comunidades y rescatar las canchas de un tiempo en abandono que han sufrido las instalaciones en el estado Lara”, aseguró quien será el nuevo mandatario de la institución.
Imderi es una institución del municipio Iribarren que busca garantizar las políticas de masificación deportiva en las comunidades con un conjunto de actividades que sirvan para la recreación y para la salud de los involucrados en el deporte regional.