El capitán de Cardenales de Lara, Ildemaro Vargas, alzó la voz en defensa del equipo ante las situaciones irregulares que vivieron al aterrizar en territorio mexicano el pasado viernes.
«El equipo de Venezuela se merece todo el respeto. No sé cómo es la logística de los demás equipos, pero es mi primera vez en una Serie del Caribe y fue bastante humillante lo que nos hicieron a todos. Veníamos de un viaje de muchas horas. Al llegar a México nos hicieron bajar a todos con nuestras familias y niños a las 3:00 a.m.; nos botaron la comida», reveló «Caripito».
Vargas agregó que llegaron a Mexicali el día viernes a las 6:00 de la mañana (hora local) y tuvieron que jugar a la 1:00 de la tarde, como lo estipulaba el calendario, esto luego de más de 19 horas de vuelo. Luego cayeron derrotados 2-1 ante República Dominicana.
«Son experiencias que lastimosamente pasan para uno llevarse. Yo creo que la logística ha sido muy mala. Ahora entiendo por qué peloteros ya no quieren venir a jugar una Serie del Caribe por cosas así. Fue inhumano lo que nos hicieron, porque venían muchos niños y familiares con nosotros», finalizó en declaraciones a Béisbol Play.
Dicha situación irregular pudo haber afectado en los resultados adversos de Venezuela, ya que arrancó con par de derrotas y sólo una carrera fabricada en Mexicali.
El equipo de Cardenales de Venezuela logró imponerse ante Indios de Mayagüez, Puerto Rico, con…
Productos de charcutería ya no forman parte de las listas de compras frecuentes de las…
Enero dejó diez familias enlutadas en el estado Lara. Desde el primer día del año…
El exciclista venezolano Julio César León cumplió este domingo 100 años. Como primer atleta venezolano…
Un planeta ha podido ser visto cerca de la luna y es que a largo…
Shakira, ganadora este domingo del premio a mejor álbum de pop latino en los Grammy…