La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

viernes, 26 junio 2026
viernes, 26 junio 2026

Ganan partida triple en tenis de mesa

Alexandra Peña | LA PRENSA.- Cristina Gómez, José Daniel Álvarez y Antone­lla Mullder fueron los primeros medallistas de oro en el torneo de tenis de mesa Pablo Rojas que inició ayer en Barquisi­meto.

Mullder fue la primera en colgarse el oro en la categoría sub-11 feme­nino luego de doblegar a la también crepuscular Mariángel Vivas con resultado de 3-0. En semifinales había dejado en el camino a su compañera Valeria Paz con pizarra final 3-1, mientras que Díaz consi­guió su boleto a la final al derrotar 3-0 a Seliángel Ar­cila de Anzo­átegui.

En el masculino de esta categoría Yeifre Soteldo se quedó a un paso del oro al ceder en la final 1-3 ante el zuliano Alejandro Ferragut. En el sub-13 Cristina Gómez se llevó los hono­res al derrotar 3-1 a Isa­leyn Cárdenas de Distrito Capital.

En semifinales había derrotado a la también lo­cal Daniela Chacón con resultado de 3-0. En el apartado de los chicos Álvarez fue el mo­narca al ganar a Alejan­dro Iglesias 3-0.

Noticias relacionadas

No te pierdas

La solidaridad ciudadana crece para ayudar a los afectados por terremotos

La solidaridad de los venezolanos se ha manifestado con fuerza tras los terremotos registrados en Venezuela durante la tarde del miércoles. En Lara, organizaciones no...

Redes sociales