El jugador de fútbol del equipo inglés Liverpool y de la selección nacional de Portugal, Diogo Jota, falleció a sus 28 años durante la madrugada de este jueves 3 de julio en un accidente de tránsito con su hermano André Silva.
La Guardia Civil Española dio a conocer que se encontraban transitando por la provincia española de Zamora en el auto de Jota, un Lamborghini. Reportaron que se salió de la vía cuando uno de sus neumáticos se dañó intentando adelantar a otro vehículo, y posteriormente se incendió.
El organismo confirmó que ambos perdieron la vida en el accidente, falleciendo alrededor de las 12:30 de la madrugada, hora local de España.
André Silva, de 26 años, también era un reconocido futbolista profesional y jugaba para el Peñafiel, un club portugués de segunda división.
El mundo del futbol se encuentra de luto por el fallecimiento de ambos atletas. «Hemos perdido a dos campeones. El fallecimiento de Diogo Jota y André Silva representa pérdidas irreparables para el fútbol portugués, y haremos todo lo posible para honrar su legado a diario», entendió la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en un comunicado.
En el mes pasado de junio, Diego Jota se había casado con la madre de sus tres hijos, Rute Cardoso, y formó parte de la victoria de la selección de Portugal en la Liga de Naciones. Asimismo, el delantero venía de levantar el título de la Premier League de esta temporada con el Liverpool.
Esta nueva onda tropical pasará por la mayor parte del territorio venezolano con nubosidad y…
Una serie de terremotos en Japón ha mantenido en vilo a los habitantes de las…
Entre 1 y 5 dólares se pueden conseguir los almuerzos en los menús de diversos…
Fundalara mostró un gran dominio en los campeonatos conseguidos ya que la categoría compota A…
El Ministerio de Educación promete, nuevas metodologías para enseñar matemáticas y ciencias naturales.
Urge la reparación total del sistema de aguas servidas del sector 10 de Indio Manaure,…