Alexandra Peña Burgos | LA PRENSA.- Con decoración alusiva al baloncesto y Guaros de Lara los chamos de la Unidad Educativa Pablo José Álvarez celebraron sus Juegos Intercursos. Los estudiantes de quinto año fueron los encargados de liderar el desfile inaugural que inició en la escuela ubicada en la calle 44 entre carreras 14 y 15. Llegaron hasta el parque Ayacucho y volvieron a la institución.
“Es una mezcla de sentimientos. Estamos contentos por los Juegos pero al mismo tiempo sentimos que ya se nos acaba el tiempo en el liceo”, dijo Anfernys Perdomo, estudiante de quinto años. El desfile tuvo las melodías de la banda Show Obelisco, quienes pusieron a bailar desde los más chiquitos de educación inicial hasta maestras y representantes.
La próxima semana iniciará la acción deportiva con los encuentros de kikimbol, pelotica de goma, baloncesto y fútbol para los más grandes además de ajedrez y juegos de mesa. Los más pequeños de educación inicial y primera etapa de primaria tendrán carreras de sacos, ompetencias recreativas y muchas dinámicas de grupo.
En esta oportunidad el comité organizador hizo las competencias en homenaje a Guaros de Lara y Jorge Hernández.