Henry Gómez | LA PRENSA.- Edwin Escobar arribó al país hace cinco días y de inmediato se acercó a las prácticas del Cardenales de Lara, para encontrarse con sus compañeros y el ambiente que rodea al equipo alado.
El lanzador fue anunciado como una de las piezas de Luis Dorante para la presente temporada, pero actualmente Escobar reveló que su presencia con los pájaros rojos está en veremos.
El derecho tenía previsto unirse al equipo el 15 de noviembre, pero en el final de la temporada en las Grandes Ligas los Cascabeles de Arizona le notificaron al criollo su presencia en la lista de fatiga extrema.
“Ya tendría que hablar con el abogado para ver si podemos llegar a un plan que pueda definir si puedo lanzar. Hay que esperar la orden del equipo de los Estados Unidos”, indicó.
Sin embargo las posibilidades de estar en la lomita en Venezuela no lucen tan complicadas para el serpentinero. En este sentido el nativo de la Sabana es positivo y argumenta que “Yo creo que ellos pueden cambiar de parecer, porque la temporada muerta es muy larga y le he hecho saber a ellos que me gustaría lanzar aquí como lo he hecho todos estos años”.
Otro que se asomó ayer al nido rojo fue el también grandeliga Williams Pérez, que llegó este año a Cardenales en el cambio que envió a Celestino López a Caribes de Anzoátegui.
El derecho de los Bravos de Atlanta se puso el uniforme de práctica y comenzará a ponerse a tono.