Henry Gómez | LA PRENSA.- Cardenales vino de atrás en el segundo encuentro de la serie frente a las Águilas del Zulia con pizarra 9×4 para dividir la serie en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
Los crepusculares apoyaron la salida de Raúl Rivero (6-1) que resultó ganador a pesar de ser castigado con tres anotaciones en el primer episodio. Abriendo el quinto inning con el marcador adverso 3-0 los pájaros rojos pegaron un rally de 4 rayitas, con un roletazo de Ildemaro Vargas que impulsó a Luis Valbuena; un doble de Paulo Orlando que empató el juego y un sencillo de Jesús Montero que le dio la ventaja 4-3 a los larenses en los pies de Orlando y seguidamente concretar el triunfo con otro rally de 4 al inning siguiente.
La pizarra se cerró en el séptimo con un cuadrangular de Rangel Ravelo y una marca de los rapaces. En el primer encuentro, los zulianos se alzaron con la victoria terreneando con marcador de 5×4 para clasificarse a la postemporada.
Luego de esta victoria Lara llegó a 35 en la campaña, cifra que no alcanzaban desde la campaña 2001-2002 cuando ganaron 39.