Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.- Juan Pablo Añor, Adalberto Peñaranda y Roberto Rosales fueron titulares en otro partido más del Málaga C.F para intentar salir del sótano de la Liga Española.
Los blanquiazules cayeron 0-1 en el estadio de La Rosaleda ante un Espanyol que se limitó a presionar desde el primer minuto de juego para conseguir abrir el marcador muy temprano al 6 para poner en aprietos a los locales que mostraron muchas carencias ofensivas y una falta de recursos en su juego de creación.
Los malaguenses mostraron síntomas de reacción antes del descanso, pero a Peñaranda y a sus compañeros en ataque el marroquí Youssef En-Nesyri y Chory Castro quienes no mostraron definición. En el segundo tiempo las cosas no fueron diferentes a pesar del empeño que pusieron los dirigidos por Michel González.
El venezolano Rosales puso lo mejor de sí en los ataques por la banda derecha junto a Keko sacando créditos. El Espanyol se conformó con el resultado en el marcador y se dedicó a frenar las arremetidas de los locales para finalizar el partido.
El Málaga es penúltimo en la tabla con 11 puntos, solo 3 partidos ganados y 11 derrotas en lo que va de la Liga Santander.