Darvis Molina | La Prensa.- La selección nacional de fútbol absoluta y la sub-20 se dieron cita este miércoles 06 de julio en el estadio Metropolitano de Cabudare, bajo el mando de Rafael Dudamel para llevar a cabo su quinto módulo de preparación de cara a las eliminatorias al mundial de Rusia 2018 y los más jóvenes como preparación para el Suramericano de Ecuador que se efectuará en enero de 2017.
Los 36 convocados a este módulo trabajaron en el césped de la cancha principal desde las 8:00 de la mañana. Primero realizaron ejercicios técnico-tácticos con enfrentamientos de hombre a hombre; también hubo definición al arco y para concluir realizaron un partido interescuadras.
“Estoy contento con esta oportunidad, poco a poco trabajando para el futuro. Aquí más que pedirme es exigirme a mejorar cada día. Todos tenemos el sueño de representar a tu país y que te llamen al módulo es un buen comienzo”, fue lo que comentó Jonathan España, jugador del Atlético Venezuela, quien es uno de los jugadores que destaca en este módulo.
Por parte del Deportivo Lara estaban el portero Eduardo Herrera, José Caraballo y Antonio Romero, quien se lesionó. La concentración vinotinto ayer también realizó trabajos en Acarigua, sede principal de la preparación. Para el siguiente módulo que se espera se realice de forma corrida en el coso de la campiña del 18 al 20 de julio.