El Real Madrid y el Barcelona estarán escribiendo una nueva página del «Clásico» cuando se enfrenten este domingo a las 11:15 de la mañana en el estadio Santiago Bernabéu por la décima jornada de la Liga de España.
El conjunto merengue parte como líder de la tabla a dos puntos por encima de su máximo rival español, pero la temporada pasada los «culés» mostraron una superioridad notable, al ganar todos los enfrentamientos directos, es por ello que los dirigidos por Xabi Alonso quieren borrar esa temporada y reivindicarse con un triunfo en casa.


Un «Clásico» con mucha emoción
Ambos conjuntos vienen de tener acción entre semana en la UEFA Champions League, el Barcelona goleó al Olympiacos 6 por 1, mientras que el Madrid ganó por la mínima ante la Juventus (1-0) con gol de Jude Bellingham.
Los madrileños han mostrado un mejor fútbol con la llegada de Alonso, han tenido más regularidad y buenos resultados, mientras que los de Hansi Flick han estado un poco irregulares, pero todo eso se borra cuando comience a rodar el balón en la capital de España.
El Madrid tendrá de baja a David Alaba y Antonio Rudiger, mientras que Dean Huijsen es duda. Además, el Barsa no cuenta con Joan García, Dani Olmo y Robert Lewandowski.


