Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.- Los pájaros rojos responden y los fanáticos también. Una pieza fundamental del Cardenales de Lara y que siempre está presente, es el jugador que ve acción en las gradas; el factor público que siempre da calor y motivación a los peloteros de obtener la victoria en cada encuentro.
Unas 13 mil 984 personas salieron de sus casas para ver a su equipo obtener la segunda victoria de la serie Semifinal ante el Navegantes del Magallanes y conseguir la mejor asistencia de la temporada 2017-18 en las gradas del estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
Con alegría, entusiasmo, expectativa y la motivación de estar al frente en la serie el nido se llenó de niños, adolescentes y adultos que no quisieron perderse por nada del mundo el juego a pesar del reciente incremento en el costo de las entradas.
Buen ambiente
Al duelo asistieron unas 3 mil personas más que las que dijeron presente un día antes en el primero de la serie.
El ambiente del playoffs ha hecho que el aficionado llegue desde tempranas horas al juego debido a la importancia de la instancia o para no hacer cola e ingresar temprano a las gradas. Sin embargo, los aficionados deben esperar si la serie regresa al nido.