Henry Gómez | LA PRENSA.- Jesús Montero le dio con todo a la pelota y la mandó a mitad de las gradas del estadio José Bernardo Pérez para que Lara venciera 4×3 al Magallanes.
Con este triunfo, la tropa de Luis Dorante cerró la décimo primera semana de la campaña con récord de 4-1 siendo el primer clasificado a la postemporada.
Lara llegó al 5° episodio con pizarra adversa de 2×1. Allí Montero consumió turno luego que Ildemaro Vargas abrió la tanda recibiendo boleto y Paulo Orlando conectó sencillo que puso hombres en las esquinas. El slugger se la pescó al derrotado Mark Serrano (0-1) para enviar la pelota detrás de la barda y colocar el score en victoria larense 5×2 aunque finalmente los turcos anotaron otra en el cierre del noveno capitulo.
Previamente, Paulo Orlando puso a ganar a los larenses desde el primer inning conectado un sencillo que impulsó a Ildemaro Vargas desde segunda.
Los bucaneros voltearon las acciones en el cierre del tercer tramo con imparables de José Martínez y Endy Chávez que fueron seguidos por un doble de Adonis García y un batazo de Mario Lissón que Carlos Rivero no pudo resolver para que Lissón remolcara embasandose por error.
Lara abrirá esta noche una serie de dos encuentros en suelo marabino donde se enfrentará al segundo de la tabla Águilas del Zulia.