Henry Gómez | LA PRENSA.- Luego de cumplir una jornada de descanso, Cardenales de Lara se medirá esta noche a los Leones del Caracas en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
La tropa de Luis Dorante llegará firme en el primer lugar de la clasificación con récord de 35 victorias y 24 derrotas que los mantienen a tres juegos de las Águilas del Zulia, ante quienes dividieron en una doble tanda el pasado martes en una doble tanda en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
Por su parte, los felinos llegan inspirados tras barrer en una doble jornada a los Tigres de Aragua, extendiendo una racha positiva de cinco triunfos al hilo para meterse en puestos de clasificación.
Para el duelo, Lara anunció al derecho Néstor Molina, que presenta un registro de 3-3 con efectividad de 2.72 siendo cuarto de la liga en ese departamento.
Por el lado melenudo, el manager Yorvit Torrealba enviará a la lomita al diestro Wilmer Font (3-4 ERA 4.63) que viene con la misión de mantener con vida a la novena felina ante la poderosa ofensiva larense comandada por Jesús Montero que batea para .338 con 8 estacazos y 43 remolques.