Cardenales de Lara se prepara para el comienzo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) bajo la dirección de la leyenda del campocorto César Izturis. Los «pájaros rojos» iniciaron sus entrenamientos el pasado lunes con una filosofía clara: intensidad y disciplina para conquistar el bicampeonato.
César Izturis, mánager del equipo, no oculta su satisfacción con el ambiente que se respira en el campo. «Hicimos trabajos con intensidad, fundamentos; esto es importante a la hora del juego», explicó Izturis sobre la jornada de entrenamiento de este viernes 3 de octubre.
El estratega destaca el compromiso de la plantilla, que combina talento joven con experiencia. «La preparación estuvo con mucho ánimo, los muchachos son muy dedicados a esto. Estoy muy contento con el grupo», afirmó.
Precisa que el trabajo en el terreno es constante, haciendo énfasis en la defensa y la ofensiva. Sin embargo, el exgrandes ligas considera que la verdadera fortaleza del equipo es la actitud. «Se los digo a los jugadores todos los días: que demuestren actitud y disciplina. Las ganas son importantes en un grupo de jóvenes y veteranos», sentenció.


Cardenales recibe incorporaciones en su 5.º día de prácticas
Este viernes, los Cardenales de Lara recibieron la incorporación de Danry Vázquez (OF), Edwin Escobar (LHP), Ronald Hernández (C), Yeiner Fernández (C/INF) y Joseph Yabbour (RHP).
Una de las nuevas incorporaciones del equipo larense, Danry Vázquez. En su primer día, se mostró motivado por el ambiente y el objetivo del club. Vásquez afirmó que ya se contagió de la mentalidad ganadora. «Queremos obtener el bicampeonato y estamos trabajando para lograrlo», concluyó.