Cardenales de Lara sigue con la mira puesta en el inicio de la temporada 2024-2025 de la LVBP, el día de ayer completaron su cuarto día de preparación en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Las novedades en el primer día de incorporación para los jugadores de posición, que se puso como fecha este 26 de septiembre, se sumaron a los trabajos Cleiverth Pérez, Yeiner Fernández, Diego González, Haritzon Castillo y José Meza.
El día anterior ya se habían incorporado el experimentado lanzador derecho Raúl Rivero, junto al jardinero Juan Teixeira y el también pícher Carlos Jiménez.
Agradecido con los Cardenales de Lara
En el caso de Rivero estará arribando a su temporada número 18, todas con el uniforme de Cardenales de Lara, y a sus 38 años de edad sigue siendo de los brazos más importantes del equipo en la actualidad.
«Agradecido con la gerencia y con Dios por estar aquí. Físicamente estoy bien, vengo de un proceso donde tuve una operación durante la Liga Mayor, vengo poco a poco, pero honestamente me siento bien en estos días de entrenamientos», destacó el oriundo de Manicuare, estado Sucre.
El lanzador derecho en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), dejó marca de 3-3 con efectividad de 5.92 en ocho aperturas donde completó 38 capítulos de trabajo.
«Muchos piensan que fue una liga débil que no tiene nivel, pero la verdad es que tiene bastante nivel, mucha gente conocida, fue un proceso bueno que nos ayuda a mantenernos para prepararnos para estos tiempos», destacó Rivero.
Rivero tiene récord de por vida en la LVBP de 51 triunfos y 31 derrotas, con 741 entradas lanzadas y un total de 518 contrarios abanicados y estará trabajando para seguir escalando posiciones en departamentos históricos y manifestó su orgullo por jugar esta temporada con los Cardenales de Lara.