Darvis Molina | LA PRENSA.- El equipo de los Cardenales de Lara agudiza su crisis de resultados al volver a caer anoche derrotado, esta vez 1-2 ante Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.
La tropa alada no encontró la fórmula para salir del bache negativo que ayer aumentó a 7 derrotas seguidas. 16 hombres en base dejó la ofensiva y sólo 7 incogibles registró la alineación crepuscular.
Caribes fueron los primeros en atacar y fabricaron la primera rayita después de una buena ofensiva ante el lanzador alado Osmer Morales.
Rafael Ortega pegó doblete al central, en el siguiente turno Willians Astudillo rodó la bola para ser out y avanzar a Ortega a tercera y Niuman Romero ligó sencillo para inaugurar la pizarra.
Cardenales logró reaccionar e igualó las acciones en el cuarto capítulo, Chuck Taylor abrió con hit por la derecha, Jesús Montero recibió boleto para poner hombre en primera y segunda, más adelante un wildpitch adelantó a los corredores y Adam Low ligó sencillo que trajo el empate en los pies de Taylor. En el sexto, la tribu hizo la de ganar después de un passedball y un wildptch de Chase Huchingson.