Milgreddy Pérez | LA PRENSA-. Los equipos femenino y masculino de Lara dominaron sus primeros dos encuentros del Nacional de Tenis de Mesa categoría sub-13 que inició ayer en el gimnasio Pablo Rojas.
El equipo conformado por Cristina Gómez, Ana Meléndez y Daniela Chacón se impuso 3-0 sin problemas ante la escuadra de Yaracuy. Mientras que el trío masculino, compuesto por Marcos Javit, José Álvarez y Alejandro Iglesias; hizo lo mismo con los representantes del estado Zulia para hacer valer su condición de favoritos.
En otro duelo de la rama masculina, Anzoátegui venció 3-0 al estado Táchira. Mientras que Distrito, en femenino, dominó también a las tachirenses pero con pizarra de 3-1. Los primeros dos equipos de cada grupo pasarán a la fase de semifinales, mientras que los demás se medirán en otras llaves para definir los cuartos y quintos lugares del torneo por equipos.
Hoy, las larenses se medirán a Guárico en el último encuentro de la fase de grupos y automáticamente comenzará la definición de las siguientes rondas para conocer hoy mismo a los campeones
de la justa.
El equipo local masculino llegó al torneo como favorito con mil 966 puntos por encima de Anzoátegui, mientras que el combinado femenino es segundo por detrás de Distrito Capital con dos mil 394 unidades.