lunes, 20 enero 2025
lunes, 20 enero 2025

Batería roja estuvo apagada

Henry Gómez | LA PRENSA.- Cardenales de Lara cul­minó la sexta semana de campeonato con un ba­lance negativo de 2 triun­fos y cuatro derrotas. Lo que significó la peor marca del equipo alado hasta ahora.

Los crepusculares, en este periodo estuvieron fríos a la ofensiva, bate­ando colectivamente un bajo .230. Mientras que el picheo lució intermi­tente entre el dominio de los abridores y algunos problemas de descontrol en los relevistas. Lara inició la brega reci­biendo al Magallanes en el Antonio Herrera Gu­tiérrez el lu­nes. Allí, la nave turca aprovechó los seis errores de la defensa ala­da para llevar­se el juego 5×1.

Luego, los pájaros rojos dividieron honores fren­te a los Leones en la capi­tal en una serie de dos juegos, donde ganó el primero 3×2 dejando a los bates melenudos a ra­ya con un sólo hit y al día siguiente cayendo con marcador de 5×3 en el se­gundo enfrentamiento.

Así, los dirigidos por Luis Dorante regresaron al nido para volver a ju­gar contra el Magallanes, culminando esa vez con un resultado favorable de 9×5. Ya en el fin de sema­na y todavía en casa, Ti­burones pasó la escoba al ganar 2-1 y 4-1 respecti­vamente para que Lara cerrar el lapso con 2-4.Ildemaro Vargas fue el mejor al bate en esos seis juegos al disparar para .455 pero Carlos Rivero y Rangel Ravelo no la pasa­ron tan bien ya que ape­nas ligaron para .158 y .120 respectivamente.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Cámara de comercio e industria sostienen que el estado debe priorizar el incremento de la cartera de crédito para esta 2025

Según informó el presidente de la Cámara de Comercio del estado Lara, José Vicente Ríos y representantes gremiales del comercio y la industria de los municipios Torres, Jiménez y Palavecino, el Estado debe priorizar en 2025 el incremento de la cartera de crédito para los sectores productivos y aumentar la formalización de emprendedores que permitan aumentar la base de recaudación fiscal para que se dinamicen las economías locales.

Redes sociales