La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

jueves, 25 junio 2026
jueves, 25 junio 2026

Arango volverá a jugar en tierras extranjeras

LA PRENSA.- El jugador venezolano, Juan Arango, regresará a jugar en tierras estadounidenses con el equipo de New York Cosmos.

Así lo informó la actual casa del jugador a través de un comunicado oficial.

El atleta de 37 años sale al extranjero nuevamente tras haber participado con el Zulia FC en a la Copa Libertadores.

 

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Sismos en Venezuela: Confirman 164 fallecidos y casi mil heridos

Delcy Rodríguez, presidente encargada de Venezuela confirmó la mañana de este jueves que la cifra de víctimas mortales asciende a 164 y los heridos...

Redes sociales