Henry Gómez | LA PRENSA.- Las Águilas del Zulia vencieron a los Tigres de Aragua 9×2 en el José Pérez Colmenares, para continuar aferrados al primer lugar en esta tercera semana de acción.
La ofensiva rapaz no tuvo contemplaciones contra el picheo rayado. En el tercer inning Zulia abrió la cuenta fabricando tres carreras. Los Tigres reaccionaron rápidamente y pudieron descontar en la parte baja de ese tramo con dos anotaciones.
Pero eso no detuvo a los dirigidos por Lipso Nava, quienes se combinaron para remolcar tres rayitas más y despegarse en el score. A partir de allí, los brazos aragüeños nunca pudieron descifrar la fórmula para controlar a la ofensiva alada.
En el tramo final Jesús Flores estuvo encendido con el madero para los zulianos y conectó par de cuadrangulares que significaron las carreras que sellaron la pizarra final.
Luego de este triunfo Zulia se mantiene en solitario en el primer lugar de la liga con nueve triunfos y sólo dos caídas. Mientras que los Tigres cayeron al penúltimo lugar con récord de 4 ganados y 7 perdidos a 5 juegos de diferencia de los rapaces.
Estas divisas volverán a enfrentarse la noche de hoy en el mismo escenario.