El Guaro Mirón.- Que lastima sentí al ver lo que sería uno de las áreas recreativas de la población de Duaca, del municipio Crespo es ahora un amplio espacio consumido en abandono y tomado por los vándalos y amigos de lo ajeno.
Al entrar al Parque Colón me sentí como si estuviera en la Gran Sabana, al observar los enormes y frondosos árboles me hicieron sentir en contacto directo con la naturaleza pero no, cuando me acerqué vi lo feroces que han sido.
Por la falta de poda los árboles han ido creciendo desenfrenadamente, sus ramas caen destruyendo todo el área y cubriendo completamente lo que queda de las caminerías que se observan levantadas por las raíces.
Pero no sólo el efecto naturaleza ha afectado sino también la mala mano del hombre.
Los pocos que guapean y aún entrar al parque que tiene un área aproximada de 8.400 metros cuadrados, me expresaron que la alcaldía de Crespo no se ocupa de este parquezote que pudiera servir para el esparcimiento de todos.
Todos hablaban a la vez, es que hay tanto desespero porque sea recuperado el parque, que la mayoría no se cae a coba y si tienen que correr a los choritos que se instalan ahí a cometer sus fechorías, lo hacen. Un tremendo parque infantil es el atractivo para los niños, aunque tiene grafiti aún se observa que pudiera ser recuperable.
Señor alcalde Valecillos, dele ese regalo a su gente y hágale un cariñito a este parque.
La directora de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV),…
A través de las redes sociales la selección nacional de fútbol (Vinotinto) publicó el listado…
El vicerrector académico de la Ucab, José Francisco Juárez, confirmó que la universidad pondrá en…
El meteorólogo Luis Vargas, informó que se ha formado en el Caribe la Depresión Tropical…
Cerca de 80 personas fueron evacuadas y otras siete resultaron afectadas por la inhalación de…
Las autoridades de Panamá elevaron este domingo a cuatro los fallecidos, mantuvieron en dos los…