El Guaro Mirón | La Prensa.- En la calle 1 con carrera 2 de Barrio Unión hay tremendo pichaque por una filtración en las tuberías de agua blanca que fue reparada hace poco por Hidrolara, pero que el mismo día reventó de nuevo.
María Isabel González, una asidua lectora de la parroquia Unión relata que aunque la hidrológica cumplió con ir a la comunidad los vecinos vieron fue tremendo alegrón de tísico porque el mismo día los tubos reventaron otra vez y la cantidad de agua que se pierde cada día no es normal.
González me dice que en esta agua siempre hay rupturas en los tubos, pues esas estructuras son más viejas que Matusalén y a cada rato se revienta una en cada cuadra, incluso hay veces que se revientan por completo y sale madre chorro que inunda las calles en un momentico y quedan como un río.
por este mismo problema de constantes filtraciones en las calles 1, 2 y 3 parecen superficie lunar de tanto hueco que deja Hidrolara cada vez que va a Barrio Unión a arreglar una filtración.
Por eso los vecinos piden apoyo de Emica, para que asfalte las calles luego que Hidrolara, de una vez por todas haga una macroinversión en la sustitución de todas las tuberías viejas que hay debajo del asfalto de la carrera 2.