Habitantes de El Ujano señalan que el bote de aguas blancas se registra desde hace más de dos años
Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Un gran charco se encuentra entre La Tomatera y El Ujano, al noreste de Barquisimeto, por el desborde de aguas blancas localizado en las adyacencias del CDI del sector. Residentes de la zona señalan que esta situación los aqueja desde hace más de dos años.
«Aquí el agua tiene mucho tiempo botándose, causando varios problemas que van desde el daño al asfalto, filtraciones en las paredes y pisos de la parte delantera de las casas y proliferación de mosquitos portadores de dengue» expresó Eligio Medina, dirigente vecinal.
«Son millones de litros de aguas que se pierden, ya no sabemos a quién más dirigirnos, este problema tiene más de dos años, pero se ha intensificado en los últimos dos meses» agregó.
Otra vecina de apellido Morales explicó que, los reportes sobre el problema se han realizado pero no han obtenido respuestas. «Ya hay una carpeta ancha de tantos reportes que se han introducido, pero no hay una respuesta concreta y cuánto dolor nos da que el agua se pierda, cuando sabemos que en otros lugares no hay» lamentó.