Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La selección de Venezuela no pudo contra la velocidad del equipo de China Taipéi, número dos del mundo, y perdió 10-2 en su segundo partido del Mundial Femenino de beisbol. El torneo se celebra en Japón del 13 al 17 de septiembre.
El choque inició con horas de retraso por causa del mal tiempo. Tras un debut exitoso contra Francia durante la primera jornada, Venezuela no pudo contra China Taipéi a pesar de que comenzó con ventaja de 2-1 en la tercera entrada.
China Taipéi recuperó el control con Chiao Chi Lai, quien lanzó seis entradas para llevarse la victoria.
Con un out, la abridora Judelys García permitió dos corredores con base por bolas y un hit por lanzamiento. Luego, la jardinera central Hiaso Mei Chen puso dos más en el marcador. El equipo anotó la cuarta carrera con un sencillo dentro del cuadro de Chiao Yun Huang.
En la parte alta de la cuarta entrada, China Taipéi siguió imbatible. Puso corredores en tercera y segunda contra la relevista Mary Rodríguez con un hit de Yu Chuan Tu y dos toques consecutivos. La campocorto Yu Ying Shieh siguió con un triple de dos carreras impulsadas.
Shieh conectó otro triple productor en la parte alta de la quinta y anotó la octava carrera con un sencillo de Shih Yun Lee.
Los bateadores emergentes ayudaron a China Taipéi a sumar un par de carreras seguras en la parte alta de la séptima. Con un marcador de 10-2, Venezuela se medirá este viernes 15 de septiembre ante Japón, en su tercer encuentro.
Fuente Informativa: El Nacional
Donald Trump fue elegido el miércoles 5 de noviembre como el 47º presidente de Estados Unidos,…
En Lara fueron designadas tres Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP), que próximamente se extenderán a seis…
Según Jenette Díaz, coordinadora de Fedecámaras Barinas, el 50% de la carne de búfalo que…
La Unión Europea premió el talento de jóvenes cineastas venezolanos a través de un concurso…
La policía del Capitolio de Estados Unidos detuvo este martes 5 de noviembre a un…
Barquisimeto será sede del primer congreso del Cocuy, la información la dio a conocer María…