miércoles, 27 noviembre 2024
miércoles, 27 noviembre 2024

Trío de criollos echan veneno con el madero en Arizona

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- En las últimas campañas, la presencia de los venezolanos en Arizona se ha vuelto una costumbre y se han posicionado como el alma de los Cascabeles. Tanto así que en el spring training un trío de criollos están dando a entender que su veneno con el bate es muy letal para otros equipos.

Eduardo Escobar, David Peralta y Asdrúbal Cabrera están llamado a sostener la ofensiva de los Cascabeles y retomar el camino de la postemporada.

Hablando de Cabrera, el veterano grandeliga está demostrando que puede ser vital en el equipo. No solo por su experiencia en el show, sino que tiene la facilidad de batear con contundencia a las dos manos y defender cualquier posición del campo.

El bigleaguer de 35 años, defendió la primera base el pasado martes y se estrenó en el renglón de cuadrangulares.

En dicho cotejo ante Atléticos de Oakland, Cabrera empujó tres carreras (4), anotó dos (3) y sonó su segundo doble para elevar su promedio a .238.

Eduardo Escobar, por su parte, dejó atrás un mal año en la ofensiva y sacó los colmillos en este 2021 para renovar su imagen de estrella con Cascabeles.

Escobar, batea .276 con ocho imparables, entre ellos un doble, dos cuadrangulares y siete rayitas fletadas.

Otro de los baluartes de la organización es David Peralta, quien cumplirá su octava temporada en Arizona y otra más como el líder del dugout.

Peralta, ostenta un promedio de .250 en el spring training con un vuelacerca y cuatro impulsadas. Además, el grandeliga, quiere repetir sus números ofensivos, ya que en el 2020 logró terminar con average de .300 por segunda vez en su carrera.

Fuente informativa: Líder.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

¿Te subirías en la Escalera al cielo?, la nueva atracción turística de China a 1.500 metros de altura

La más reciente de estas estructuras no aptas para cardíacos se llama Tianti (“Escalera al Cielo” en chino). Mide 168 metros (555 pies) de largo y se extiende entre dos acantilados a una altura de 1.500 metros, según los medios estatales chinos.

Redes sociales