Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los Cardenales de Lara no pudieron rescatar un resultado positivo en su visita a Maracay y los Tigres de Aragua vencieron en la doble jornada dominical disputada en el estadio José Pérez Colmenares.
El primer encuentro que terminó con marcador 4-2, los crepusculares tomaron la delantera en el mismo primer inning luego de que Carlos Rivero remolcara a Ildemaro Vargas con elevado de sacrificio, pero los locales respondieron el cierre de la entrada con tres anotaciones ante los envíos de Williams Pérez.
Hernán Pérez disparó hit que remolcó a Anthony Jiménez y avanzó a Alexi Amarista hasta la segunda base, luego Yosmany Guerra lo siguió con sencillo para remolcar a exjugador de Caribes y Pérez avanzó hasta la antesala, el careta Ramón Cabrera seguía la fiesta de imparables y traía la tercera carrera para cerrar el racimo.
En el inning siguiente Lara buscaba reaccionar. Gorkys Hernández ponía el juego 3-2 con cuadrangular solitario pero no era suficiente. Tigres por su parte ampliaba la ventaja en el tercero con elevado de sacrificio de Amarista para poner el juego 4-2.
Noelvis Entenza abrió el encuentro por los aragüeños y lanzó 5 entradas para llevarse la victoria, luego el ex Cardenales Jhondaniel Medina lanzó una entrada en blanco y el experimentado Ronald Belisario salvó el encuentro.
Blanqueados
En el segundo careo los brazos de Tigres siguió dominando a la toletería larense y los blanqueó en siete innings para ganar 2 carreras por 0.
Otro ex jugador de los «pájaros rojos» dominó a los que fueron sus compañeros en la temporada pasada, se trata del derecho Osmer Morales quien lanzó cinco entradas completas de apenas cuatro hits, tres boletos y cuatro ponches.
Las carreras de los Tigres aparecerían en el cuarto capítulo. Guerra otra vez iba a ser el verdugo para Lara al remolcar las únicas dos rayitas con hit al central para remolcar a Pérez y a Henry Rodríguez. Belisario lanzó el séptimo y volvió a salvar el encuentro.
Lara lleva tres derrotas al hilo y su récord es de 9 victorias y 7 derrotas.