Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Tras cinco encuentros disputados en la Serie Mundial, todavía no hay un campeón. El sexto encuentro será necesario, y tal vez un séptimo, para saber quien será el nuevo monarca de las grandes ligas, el enfrentamiento retorna al Minute Maid Park, donde los Astros de Houston serán anfitriones ante los Filis de Filadelfia.
Dicho enfrentamiento se efectuará el día domingo y de ser necesario jugarán el día lunes el definitivo en caso de que la Serie se iguale a 3 victorias por lado.
Ha sido una batalla emocionante y todavía no hay un claro dominante. El día de ayer, al cierre de esta edición, los Astros estaban ganando 3-1 en la parte alta del octavo episodio, el ganador de ese encuentro iría a Houston con la serie en «jaque», sólo buscando un triunfo.
José Altuve llegó a 100 inatrapables en postemporada para convertirse en el sexto pelotero en la historia que llega a dicha cifra.
Además, los Astros le propinaron un no hit no run combinado a los Filis el pasado miércoles, mostrando un gran dominio de los lanzadores, necesitaron de cuatro pícheres para lograr el hito: Cristian Javier, Bryan Abreu, Rafael Montero y Ryan Pressly.