El receptor venezolano, William Contreras, estuvo presente en la victoria de Cerveceros de Milwaukee 10 carreras por 2 ante Marineros de Seattle, y en los últimos encuentros ha sumado batazos importantes para mejorar sus números ofensivos.
El criollo tuvo una gran jornada, donde se fue de 5-3 con par de carreras remolcadas, además su compatriota Jackson Chourio, también aportó par de incogibles para producir otra más.
En la misma serie ante los Marineros, Contreras el pasado lunes ya había aportado un remolque y otra anotada también. En los últimos siete enfrentamientos cuenta con promedio de .300 tras nueve hits en 30 turnos al bate con cinco traídas al plato y tres anotadas.
Mientras que a lo largo de la temporada, el receptor titular de los Cerveceros cuenta con average de .247, donde ha sonado un total de 88 inatrapables en 356 turnos, con seis jonrones, 42 remolcadas, 50 anotadas y 18 dobletes.
Sin embargo, su mayor virtud es en defensa, pues se ha encargado de manejar el picheo del equipo de la mejor manera, al punto de apoderarse de la cima de la división central de la Liga Nacional, donde desplazaron a los Cachorros de Chicago esta semana.
Milwaukee tiene récord de 61 victorias y 41 derrotas, además en sus últimos 10 encuentros tiene registro de 9-1, lo que le valió para sacarle una ventaja de 1 juego a Chicago hasta los momentos, están más lejos aún del tercer lugar que ocupan los Rojos de Cincinnati, ya que están a ocho juegos y medio de distancia.
La delegación estudiantil de Lara fue abanderada oficialmente para los XIX Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles…
Netflix anunció la renovación de "Merlina" para una tercera temporada, donde la serie explorará más…
La iglesia Notre-Dame-des-Champs de París sufrió un incendio intencional el 25 de julio, apenas 48…
La Cámara de Comercio Venezolano-Italiana (Cavenit) realizará en el Club Ítalo de Barquisimeto su primer…
Gregory José Escalona, de 37 años, fue asesinado de un disparo en su vivienda del…
La Gobernación de Lara ha declarado "mano dura" contra las mafias de desvío de insumos…