El equipo Padres de San Diego, recibieron buenas noticias este lunes 28 de abril, sobre la recuperación del primera base y bateador designado venezolano, Luis Arráez, tras la colisión que sufrió ante el hondureño Mauricio Dubón, en el juego ante los Astros de Houston del pasado 20 de abril.
De acuerdo a un reporte de MLB.com, el mánager Mike Shildt, indicó que el pelotero se encuentra libre de síntomas de la conmoción cerebral y podría regresar a la acción, en la serie del martes contra los Gigantes de San Francisco.


Arráez permaneció durante siete días en la lista de lesionados por dicho motivo.
Antes de ese choque, “La Regadera” tenía una línea ofensiva de .287/.330/.425 en 22 juegos, aunque en sus últimos siete encuentros contaba con un promedio de .347 con dos cuadrangulares y un doble.
Arraez en lista de lesionados
El venezolano Luis Arráez entró en protocolo de conmoción cerebral el lunes 21 de abril y fue colocado en la lista de lesionados por conmoción cerebral de 7 días. Para ese entonces el mánager de los Padres, Mike Shildt, aseguró que el pronóstico de Arráez es “tan bueno como podríamos esperar” considerando la naturaleza de su lesión.
El pelotero venezolano chocó con el segunda base hondureño Mauricio Dubón en la primera entrada de la victoria de San Diego sobre los Astros el domingo por la noche. Fue retirado del terreno en camilla y llevado al hospital Houston Methodist.
Arráez se quedó en Houston la noche del domingo, mientras los Padres viajaban a Detroit para el inicio de su serie de tres juegos contra los Tigres.
Con información de MLB