Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Los Tigres de Detroit homenajearon este sábado a su leyenda Miguel Cabrera con una ceremonia en la cual sus padres, Gregoria Torres y Miguel Cabrera Sr., se robaron el show en todo momento. Los progenitores del futuro miembro del Salón de la Fama fueron los encargados de hacer los «primeros pitcheos» del partido ante los Guardianes de Cleveland, amén de acompañarlo durante todo el acto.
Gregoria Torres y Miguel Cabrera Sr. hicieron sendos pitcheos que fueron recibidos por ‘Miggy’, quien los abrazó en el último homenaje que recibirá como pelotero en las mayores.
El venezolano se despedirá este fin de semana de las Grandes Ligas para iniciar su carrera en los Tigres como asistente especial del presidente de operaciones de béisbol, Scott Harris. Su camino hacia el Salón de la Fama comienza ya y en pocos años tendrá su placa en el templo de los inmortales con la gorra de Detroit, a los que defendió por 16 años.
«Estoy emocionado. Espero que esta sea una gran celebración para mí, mi familia y todas las personas que nos acompañen. Es un día inolvidable«, dijo Cabrera a El Extrabase.
Cabrera dirá adiós en apenas días a las mayores como de uno de los mejores bateadores latinos de todos los tiempos, mostrando en sus vitrinas 2 premios MVP, la Triple Corona, 7 Bates de Plata, 4 títulos de bateo, el anillo de la Serie Mundial de 2003 y 12 invitaciones al Juego de Estrellas; amén de tener en sus registros más de 3.000 hits, 500 jonrones, 1.500 carreras anotadas, 1.800 remolcadas y .300 de promedio al bate.
Fuente: Fansided.
El ministro de Interior y Justicia y Paz dio a conocer a través de un…
La selección venezolana Sub 17 sufrió una derrota por 5-1 ante Colombia en las semifinales…
En un nuevo comunicado emitido la mañana de este jueves 10 de abril, el director…
Los vecinos de Santa Isabel piden con urgencia la reparación del cajón de paso y…
Se espera un incremento de visitantes en la isla de Margarita para estos próximos días…
Cauchos, bolsas de basura y escombros son algunos de los elementos que los conductores encuentran,…