Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El lanzador Pablo López encabeza la actuación criolla de los Marlins de Miami y mañana sábado hará su primera apertura de los Spring Training 2022, enfrentará a los Astros de Houston.
El derecho dejó grandes impresiones luego de finalizada la temporada 2021 cuando dejó récord de 5-5 y una baja efectividad de 3.07 en un total de 102.2 innings lanzados, donde logró abanicar a 115 rivales.
Esta vez se perfila para tomar un lugar en la rotación del equipo de Florida, pero antes debe competir con Sandy Alcántara, Trevor Rogers, Sixto Sánchez y sus compatriotas Jesús Luzardo y el prospecto Eliéser Hernández.
La cadena Fox mencionó la posibilidad de que el venezolano saliera en un cambio, pero sólo en retorno de un jugador de élite All-Star. Mientras dicho interés no se solidifique, el zuliano se mantendrá bajo el contrato de tres años.
Marlins tiene una buena camada de jugadores criollos, aparte de estos lanzadores, también están Jesús Aguilar, Miguel Rojas, Avisaíl García y Willians Astudillo.