Henry Gómez| LA PRENSA .- A pesar de la gran actuación de Raúl Rivero frente a las Águilas del Zulia antes de la jornada de descanso, Cardenales sigue sin levantar el vuelo. Los números de los pájaros rojos hoy, muestran un equipo que marcha en el quinto lugar de la tabla con cinco victorias y seis reveses.
Con uno de los picheos más golpeados de la pelota venezolana, y una baja producción en ofensiva. En cuanto a los números de efectividad, Lara cerró los últimos siete encuentros con un altopromedio de 4.59. Con 3 victorias y cuatro derrotas, en las cuales el cuerpo de relevistas tuvo una alta responsabilidad, promediando 15.32 en 17 innings de labor.En cuanto a la ofensiva, los toleteros larenses tampoco pudieron engranar, remolcando sólo 19 carreras en siete juegos, ponchándose en 38 ocasiones, con un average colectivo de .232.Así los dirigidos por Luis Dorante iniciarán este miércoles otra serie en casa, un punto muy importante para el equipo alado.
Los crepusculares han ganado tres de los cinco que llevan este año en el Antonio Herrera Gutiérrez. Y para esta semana jugarán cuatro encuentros en casa, con una sola visita.Lara recibirá hoy y mañana a Bravos de Margarita, viajará el viernes a Valencia para medirse contra el Magallanes y regresará nuevamente a Barquisimeto para enfrentar a los Leones sábado y domingo.
En lo anímico, la gran actuación de Rivero en el último encuentro en Maracaibo puede ser clave para subir el nivel.Los pájaros rojos tendrán la noche de hoy en la lomita al derecho Jorge Martínez, quien ha sido un brazo solvente para el mánager Luis Dorante, pero no ha contado con apoyo ofensivo.