sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Miguel Cabrera está en la recta final de su carrera

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Ya hay fecha para el último baile. Miguel Cabrera confirmó que espera jugar dos años más para poder retirarse de manera oficial como pelotero profesional, luego de analizar que las lesiones le han afectado un poco en las últimas temporadas, específicamente en su rodilla derecha.

«Mi rodilla derecha está muy mal. Tengo que cuidarla en la temporada baja y prepararme para la próxima temporada. Voy a jugar dos años más. Creo que es suficiente. Seré feliz con 20 años en las grandes ligas si puedo lograrlo», dijo Cabrera en una entrevista para ESPN con Sage Steele.

Una carrera brillante que lo coloca como uno de los fuertes candidatos a ingresar sin problemas en el Salón de la Fama de Cooperstown, el maracayero estaría siendo exaltado para el año 2027, ya que se estaría retirando en la zafra del 2022 y tendría que esperar cinco años para poder optar por entrar en las tarjetas de votación.

«Me voy a sentir más orgulloso si en mis dos últimos años aquí en Detroit podemos ganar un campeonato. Porque la ciudad de Detroit, la organización de los Tigres, se lo merece. Se merecen un campeonato», destacó el veterano de 38 años de edad.

Cabrera ha batido infinidades de marcas y ha entrado a clubes selectos, ahora mismo tiene en la mira los 3 mil imparables (le faltan 42), donde espera llegar a esa cifra este mismo año e ingresar a la selecta lista de jugadores con más de esa cantidad de batazos y 500 jonrones, marca que sólo seis jugadores lo han logrado en más de 100 años de historia.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales