Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Luego de «quitarse un peso de encima», como el mismo Miguel Cabrera lo dijo después que conectó el jonrón 500 de por vida, ahora está en busca de otras marcas redondas en distintos departamentos ofensivos para seguir agrandando su legado en las Grandes Ligas.
Al oriundo de Maracay, estado Aragua, le faltan solamente dos anotadas para llegar a la marca redonda de las mil 500 de por vida, también le faltan ocho bases por bolas para llegar a las mil 200. Cuando dispare par de dobles, estará llegando a los 600 en su carrera.
En otras marcas que están relativamente cerca y que puede llegar esta misma temporada, si llega a tener un buen cierre de temporada es en el departamento de carreras impulsadas donde le faltan 15 para las mil 800, 44 juegos disputados para los dos mil 600 y la más importante: hits, donde le faltan 45 para los tres mil.
En la jornada de ayer, Cabrera disparó su jonrón 501 y el 14 de la temporada en el encuentro de Detroit ante los Cardenales de San Luis y ante el estelar abridor Jack Flaherty.