La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

domingo, 28 junio 2026
domingo, 28 junio 2026

Me siento terrible, Kershaw devastado tras eliminación de Dodgers

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Clayton Kershaw ha sido el centro de las críticas luego de la eliminación de los Dodgers de Los Ángeles ante los Nacionales de Washington, por su actuación en la lomita.

El tres veces Cy Young quedó a deber en el juego que perdió su equipo en extra inning con un Grand Slam de Howard Kendrick.

Kershaw recibió dos batazos de vuelta completa de forma consecutiva en el octavo inning, cuando su equipo estaba arriba en la pizarra 3-1. Los estacazos de Anthony Rendon y Juan Soto, significaron el empate que posteriormente mandó el juego a entradas extra.

El lanzador terminó devastado con la eliminación . «Me siento terrible. Es un sentimiento horrible», aseguró.

No puso excusas ante su actuación. «No tengo excusas para lo que sucedió. Todo lo que dicen las personas de mí sobre los playoffs, es verdad», fueron otras de las sentidas palabras del pitcher zurdo.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Papa León XIV dedica palabras de aliento a Venezuela tras la emergencia sísmica

El papa León XIV dedicó palabras de aliento y gratitud a los afectados y rescatistas en Venezuela tras los terremotos que azotaron el país.

Redes sociales