miércoles, 2 abril 2025
miércoles, 2 abril 2025

Luisangel Acuña sigue los pasos de su hermano Ronald Acuña Jr.

A pesar de tener pocos días en Las Mayores, Luisangel Acuña ha evidenciado madurez para encarar la intensidad de los juegos

Luisangel Acuña sigue demostrando su talento en la temporada de la Major League Baseball junto a los Mets de Nueva York. Ya cumplió con las expectativas de su talento y comienza a tener un parentesco innegable con su hermano, Ronald Acuña Jr.

Ronald Acuña y Luisangel

El prospecto de 22 años, puede estar tranquilo al cumplir con su gran objetivo de debutar en esta temporada en las Grandes Ligas. Asimismo, su producción en el terreno de juego ha sido significativa para los beneficios colectivos de su organización.

A pesar de tener pocos días en Las Mayores, ha evidenciado una gran madurez para encarar la intensidad con la que se está jugando actualmente, debido a que los neoyorquinos están buscando un pase a la postemporada en la División Este de la Liga Nacional.

Luisangel Acuña

Sus números actualmente, son un claro reflejo de la calidad que puede seguir desarrollando para los próximos años, debido que tiene un gran potencial con mucha similitud a su hermano, quién es el MVP del viejo circuito 2023.

Luisangel Acuña va por buen camino

Antes de la jornada de este martes 24 de septiembre, el campocorto tiene un total de nueve compromisos disputados, registra seis carreras anotadas, 11 sencillos, tres jonrones, siete remolcadas, OPS de 1.228 y promedio de .379

Luisangel Acuña

Por si fuera poco, su hermano con el uniforme de los Bravos de Atlanta, fabricó un total de tres dobles, cinco anotadas, cinco empujadas, dos cuadrangulares y un average de .382 en sus primeros ocho duelos.

Con información de Meridiano

Noticias relacionadas

No te pierdas

Autoridades se unen para combatir la violencia escolar

Las aulas, que deberían ser espacios seguros para el desarrollo infantil, se han convertido en escenarios de violencia que afectan directamente a niños y adolescentes. Esta situación se agrava, cuando también sufren maltrato físico y emocional en sus hogares, donde el desconocimiento de sus derechos o el miedo los obliga a callar.

Redes sociales