Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El venezolano Luis Arráez, luego de terminar una primera mitad de temporada en la cima de bateo para el complemento tiene las metas claras, que es la de llevar a los Marlins de Miami a la postemporada y buscar el título.
«Mi meta es llevar al equipo a los playoffs. La idea es que todos podamos seguir con esa buena energía que tenemos en el clubhouse. Nos sentimos unidos. Creo que estamos haciendo buen trabajo», manifestó el yaracuyano.
La «regadera» está consciente que batear más de .400 puntos de average es más que difícil, así que prefiere ir día a día, picheo a picheo para poder buscar una buena conexión, embasarse o traer a sus compañeros al plato.
«Es difícil acabar con un promedio de .400 o más, así que simplemente voy a disfrutar el juego. No pienso demasiado en eso, porque a veces veo los números y digo ‘wuao, es difícil’, prefiero enfocarme en confiar en mí mismo», destacó Arráez.
El venezolano viene de sonar par de indiscutibles en el Juego de Estrellas, demostrando que en cualquier circunstancia puede llevar la bola al terreno y embasarse.
«Deseo seguir haciendo lo hecho hasta ahora. Espero que Dios me dé mucha salud. Deseo jugar y disfrutar del bonito béisbol», concluyó.
Arráez en la segunda mitad de temporada la comenzará bateando con promedio de .383; sin embargo, seguirá trabajando para contribuir a las victorias de los peces y liderar su división en la Liga Nacional.