Cardenales de Lara presentó oficialmente el equipo para la temporada 2024-2025 de la LVBP, donde realizaron anuncios importantes, del equipo y de para la fanaticada, además están listos para el debut del día de mañana ante los Bravos de Margarita a partir de las 5 de la tarde en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
El coach de pitcheo, Ricky Bones, anunció la rotación para los primeros encuentros y el encargado de tomar la bola para el día inaugural será Máximo Castillo, luego el día domingo ante el mismo rival, el abridor será Keyvius Sampson.
Para la siguiente semana, Jimmy Endersby retará a Leones del Caracas en su casa, seguidamente Brayan Pérez también ante los melenudos y Luis Oviedo se mide contra los Tiburones de La Guaira.
Por otro lado, el gerente general, Carlos Miguel Oropeza, informó que el manager Henry Blanco tenía estipulado llegar a suelo venezolano esta semana, pero debido al fenómeno natural en Miami, donde reside junto a su familia, se complicó su llegada, pero se espera que esté con el equipo este mismo fin de semana, o en el peor de los casos, la siguiente en la capital.
Oropeza destacó que las ofertas tradicionales se mantendrán, como por ejemplo los domingos familiares, los jueves de “Ladies Nigth”, además de nuevas ofertas, promociones y premios que la fanaticada conocerá a lo largo de la temporada.
El transporte también estará vigente con la alianza del equipo larense con Transbarca y Transguaro, próximamente estarán anunciando las distintas rutas.
Lara tendría más incorporaciones
Cardenales de Lara está a la espera de nuevas piezas a lo largo de la temporada. Oropeza reveló el actual estado de salud de Hernán Pérez quien sufrió una lesión y está en proceso de recuperación, se espera que para el mes de noviembre se sume al equipo pero todo dependerá de su evolución.
De igual manera César Izturis reveló que hay buena profundidad y que habrá rotación cuando se incorpore el estratega Henry Blanco, valoró la llegada de jugadores como Tomás Telis y Yonny Hernández, quienes pueden aportar a la alineación como bates zurdos.
También agradecieron a Néstor Molina por sus servicios y le desearon suerte en su nuevo equipo (Águilas del Zulia), Bones reveló que fue una decisión del staff técnico su salida del equipo.