Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- La organización Criollitos de Venezuela, en el estadio de Béisbol Daniel «Chino» Canónico, inauguró la liga múltiple que lleva por nombre «Prof. Hilda Villegas de Tona», la cual reúne alrededor de 30 equipos de béisbol desde la categoría preinfantil hasta juvenil.
Lilian Escobar, presidenta de la liga, aseguró que esta liga se disputaría por 8 meses durante todos los fines de semana en diferentes campos que hay en la ciudad.
«Según la programación, todos los juegos se realizarán los fines de semana, cada equipo hace entre 14 y 15 juegos y los que clasifican van a una final y semifinal, y el campeón de la liga se enfrenta en una interliga con las demás que se están realizando en Barquisimeto y en los municipios foráneos para escoger al representante del estado Lara en cada categoría», dijo.
«El directorio regional se siente complacido de poder ver la inauguración de tantos atletas que hacen vida en la corporación y que cada vez estamos creciendo más, tenemos 7 ligas. Estoy muy agradecida que la liga lleve mi nombre, ya tenemos varios años», dijo Villegas.
La emoción por la inauguración de estos juegos se sentía entre el público y los jugadores, quienes iniciaron la jornada con muchas expectativas de que su equipo tenga un buen resultado.
Los representantes también estarían muy complacidos del inicio de la liga y de ver cómo sus muchachos se desenvuelven en el campo. Las gradas del «Chino» se llenaron de alegría por el inicio de esta competición.
La Vinotinto cayó derrotada en el encuentro amistoso ante Estados Unidos, con marcador de 3-1…
Accidente mortal. Un nuevo hecho de sangre enluta las calles de Barquisimeto, 3 personas perdieron…
En una operación de alta complejidad, un equipo médico del Hospital Pediátrico Bambino Gesù de…
La guionista venezolana Valentina Viso y la española Mar Coll ganaron el Premio Gaudí al…
Faltan recursos para la prosecución de la restauración del techo de la casa parroquial de…
Según informó el presidente de la Cámara de Comercio del estado Lara, José Vicente Ríos…