El receptor venezolano Francisco Álvarez conectó su quinto y sexto cuadrangular de la presente campaña y aportó al triunfo de los Mets de Nueva York que volvieron a ganar siete partidos después, esta vez a los Bravos de Atlanta que cada vez se alejan más de la postemporada.
El mirandino encontró la pizarra igualada a una carrera por lado en la segunda entrada, y ante los envíos de Spencer Strider conectó una bola que se quedó en todo el medio, con un compañero en circulación y por la banda contraria puso 3-1 las acciones en el City Field, y así comenzar la fiesta de batazos para los Mets.
El segundo batazo de vuelta completa llegó en la séptima entrada sin gente en circulación y ayudó a ampliar la ventaja 12-5, seguidamente Brett Baty lo siguió para el «back to back» y anotaba la carrera 13.
Álvarez también llegó a 19 remolques este año y se fue de 4-3 con cuatro producidas y tres de anotadas, llegó a 43 hits este año y batea para .250 con 20 anotadas.
En una noche de cuadrangulares, los otros en unirse a la fiesta fueron el «Oso Polar» Pete Alonso, quien se fue para la calle en par de oportunidades también, para remolcar trío de carreras, además llegó a 28 cuadrangulares, de igual manera Brandon Nimmo, también se fue para la calle con su jonrón 20 y produjo tres rayitas.
Mets tenían siete juegos seguidos sin conocer la victoria, pero con este triunfo acortaron la distancia a cinco juegos de los Filis de Filadelfia que cayeron ayer ante Cincinnati.
El huracán Erin es el primero de la temporada 2025 en el Atlántico, aunque es…
Más de 500 robots humanoides de 16 países compiten en los primeros "juegos olímpicos" de…
Las lluvias en el estado Bolívar han provocado la crecida del río Orinoco, que superó…
Funcionarios del Conas Carora lograron detener a los hombres en el municipio Torres y ordenaron…
Karol G será la protagonista en el show de medio tiempo del partido de la…
En la Solemnidad de la Asunción de la Virgen, el Papa León XIV hizo un…