LA PRENSA.- El cubano Félix Pérez regresa para su cuarta temporada consecutiva con los Leones del Caracas y sus expectativas están más altas que nunca. El jardinero quiere regalarle un título a la afición caraquista y a nivel personal sueña con ser el Jugador Más Valioso de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
“Me siento en deuda con el equipo porque desde que llegué por primera vez hace cuatro años he querido ganar un campeonato y no he podido”, dijo vía telefónica desde Miami.
«Quiero que sea este año y vamos a buscarlo desde el primer día. También quiero ver si me logro ganar un MVP. He tenido dos años con Leones que le piqué cerquita, pero este año no le voy a picar cerca, este año me lo voy a llevar. Es una meta ambiciosa pero positiva y que también ayuda al equipo. Hay que tener ambición en lo que se hace. Vista larga y pasos cortos y las cosas van a salir. Este año viene muy bueno”.
La temporada pasada no fue la esperada para el jardinero que apenas ligó para .232 average con solo cuatro jonrones, 25 carreras impulsadas y 20 carreras anotadas en 42 encuentros.
Con información de nota de prensa